Dónde Comprar
Puede encontrar el artículo en las siguientes provincias
¡Atención!
El desplegable muestra sólo las tiendas adheridas a Webmueble
Composición 14 Xapa de día
Muebles Benicarló
conjuntos_salon Muebles_Benicarló Composición_14_Xapa_de_día
Composición 14 Xapa de día
ampliar
Programa de comedores con cuatro acabados base en chapas naturales nogal americano y roble teñido grafito acabados a poro abierto con tacto de madera y lacados alto brillo en blanco y gris arena, además se puede combinar con tres acabados de fantasías plata, y estampado en oro y marino, dónde se pueden componer diversas medidas y formas según el gusto o las necesidades de espacio.
Es un programa que destaca por ser muy limpio de formas, jugando con líneas rectas y sin tiradores. Los bajos de cajones o puertas se abren con un uñero superior (en la tapa del módulo bajo), los bajos incorporan freno en sus guías y los módulos altos tienen apertura pusch.

Salón de 320 cms fabricado con chapas naturales de roble grafito con poro abierto y tacto de madera, combinado con un estampado en fantasía dorado. Esta composición lleva la televisión apoyada en el estante de TV o también podría ir colgada a la trasera con luz de ambiente en color azul (aunque también cabe la posibilidad de ser blanca) y dónde se crean espacios para los diferentes aparatos electrónicos. Se completa con un bajo de dos cajones de 120 cms cada uno que el consumidor tiene la sensación de ir suspendidos en el aire al llevar el zócalo escondido, detalle de diseño y elegancia. Destaca el mueble bar con gran capacidad y la posibilidad de combinar en color la trasera del hueco central. Acompañamos bonito detalle de los frentes de cajón dónde puede verse claramente el acabado fantasía.

Todo el programa ha sido diseñado con sensibilidad para poder adaptarse a cualquier necesidad tanto práctica cómo estética y la intención es de abarcar diferentes segmentos de edad. Diseño actual y calidad (reconocida con la acreditación del símbolo de calidad y producto made in Spain). Es un producto elaborado con un esmerado proceso de fabricación, respetando el medioambiente y el ecosistema al participar de diferentes proyectos medioambientales. Y cómo no podía ser de otra manera con una relación calidad precio muy competitiva.

Este producto dispone de la certificación de calidad controlada: Símbolo Calidad
Tags: Conjuntos salón, Composición 14 Xapa de día, Muebles Benicarló, Símbolo Calidad
Memo
Memo
Añadir la ficha a su memo
Imprimir
Imprimir
Imprimir datos
E-Mail
E-Mail
Enviar a un amigo
Productor
Diseñador
Esteban Paños
Colección
Xapa de día
Año
2011
Certificaciones
Compartir
Medidas
  • Bajos de cajones o puertas de diferentes anchos y alturas
  • Vitrinas expositoras verticales ancho 60 alto 120 y 160 cms
  • Vitrinas expositoras horizontales ancho 160 y 200 cms
  • Módulos verticales de diferentes anchos y alturas
  • Módulos horizontales de diferentes anchos
  • Módulo Bar de 120x120 con hueco
  • Módulos estantes en forma de U
  • Trasera Alta de Tv con luz de led’s
  • Trasera Baja de Tv
  • Base L de Tv
  • Materiales
    Chapas naturales de Nogal Americano y Roble teñido grafito, Lacados alto brillo en blanco y gris arena, Fantasías en estampado oro y marino y fantasía plata
    Garantía
    2 años
    Indicación de los precios:
    El precio publicado puede variar dependiendo del acabado, medida o versión del producto
    Versión en foto:
    Gama de precios:
    € 1500 / € 2500
    Otros productos